Credibilidad instantánea.
Lógrelo con la certificación GAF

Cualquier colocador de techos le dirá que, antes de poder vender un techo, tiene que venderse a sí mismo. Inscribirse en un programa de certificación con el mayor fabricante de techos del país no solo crea confianza. Ayuda a todos a pasar, con confianza, de “Hola, mi nombre es...” a “Me alegra hacer negocios con usted”. Averigüe hoy cómo convertirse en un contratista certificado por la fábrica de GAF.

PREGUNTE HOY MISMO

POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA

Lógrelo con las garantías mejoradas de GAF

Ofrecer una garantía que ayude a proteger la inversión de su cliente durante 25, 30 o incluso 50 años o más puede ser un gran paso para demostrar la diferencia de su calidad y diferenciarle de la competencia. Las garantías mejoradas de GAF se encuentran entre las más sólidas de la industria de los techos y solo pueden ser ofrecidas por contratistas certificados por la fábrica de GAF.
UN CAMINO RÁPIDO Y FÁCIL HACIA POTENCIALES CLIENTES CALIFICADOS

Lógrelo con Servicios Locales de Google

Vea cómo los techadores de todo el país están estableciendo y logrando Servicios Locales de Google ha cambiado la forma en que la gente encuentra los negocios locales. En lugar de desplazarse por largas páginas de resultados de búsqueda, los usuarios encuentran anuncios relevantes justo en la parte superior de la página. Y ahora un programa de GAF y Surefire Local hace más fácil aprovechar los Servicios Locales de Google. Al registrarse a través de GAF, usted califica para un descuento exclusivo en las tarifas de configuración. objetivos, con herramientas y programas GAF.
EL CORAZÓN DE SU COMUNIDAD

Lógrelo con el programa para contratistas Habitat for Humanity/GAF

Como contratista certificado de GAF, tiene una oportunidad única de apoyar a su comunidad proporcionando la instalación profesional de techos para las viviendas de Habitat for Humanity.



Su primer paso con GAF
¡Sin límite de ganancias!
Canjee puntos por tarjetas de regalo