Donde quiera que vaya, llega allí con GAF. 

En este negocio, puede elegir su propio camino. Tanto si solo quiere elegir los mejores materiales para sus clientes como si planea obtener el certificado por la fábrica de GAF, cuando elige GAF da un paso más hacia sus objetivos. Además, GAF cuenta con apoyo especializado que habla español fluido para ayudarle en el proceso.

COMIENCE AQUÍ

Su primer paso con GAF

Es como tener efectivo en el bolsillo para cualquier contratista que compra productos residenciales GAF en los EE. UU. Si compra productos de techos residenciales GAF que califiquen, puede ganar puntos con cada recibo o factura. Y puede gastar esos puntos en lo que desee: Herramientas. Viajes. O quizás un almuerzo para su equipo en su lugar favorito.

Descubra su camino hacia el éxito

Vea cómo los techadores de todo el país están estableciendo y logrando sus objetivos, con herramientas y programas GAF.
Escucha como los programas de certificación de GAF* han ayudado a los contratistas que ya son miembros.

Jose Cabrales, Shield Roofing - Ohio
Frank Lopez, Lopez Roofing - Wisconsin
*Los Contratistas que son miembros de los programas de certificación de GAF no son empleados ni agentes de GAF. Para participar en los programas de certificación de GAF hay requisitos de elegibilidad para los contratistas y cada programa tiene sus propios términos y condiciones. Para obtener más información, llame a 1-833-HOLA-GAF.



Su primer paso con GAF
¡Sin límite de ganancias!
Canjee puntos por tarjetas de regalo