La teja #1 de EE. UU. ha mejorado

Presentamos nuestra tecnología patentada LayerLock™
Potenciando la zona de clavado más amplia de la industria

TECNOLOGÍA LAYERLOCK™

Un producto exclusivo de GAF

La tecnología LayerLock fusiona mecánicamente el adhesivo en común entre las capas de teja superpuestas.

Diseñada para obtener la mejor instalación posible

Eche un vistazo al interior: observe una tomografía computarizada de una teja real para ver cómo la tecnología LayerLock fusiona el adhesivo en común.

Adhesivo en común mejorado

La tecnología LayerLock es el resultado de tres ingredientes clave: el adhesivo entre las capas de teja, la presión y la perforadora patentada que fusiona las capas y el adhesivo.

Se mantiene en su sitio

Se mantiene en su sitio

Nuestro Autoadhesivo Dura Grip sella fuertemente cada pieza y reduce el riesgo de voladura de tejas.

PRECISIÓN

Clavos con una sujeción de hasta un 30 % más rápida*

Las nuevas Tejas Timberline® HDZ permiten que el clavado preciso resulte tan fácil que se instalan con una precisión en la colocación de los clavos del 99.9 %*, ¡gracias a la zona de clavado más grande de la industria!

Una zona de clavado de hasta un 600 % más amplia

La tecnología LayerLock fusiona mecánicamente el adhesivo en común entre las capas de teja superpuestas. La fuerza adicional en el adhesivo en común potencia la StrikeZone, la zona de clavado más amplia de la industria.

Punto de clavado claro

Los clavos se pueden colocar en cualquier lugar de la zona de clavado StrikeZone, ¡sobre o entre las líneas! 
Nota: la primera hilada de tejas instaladas se debe clavar siempre en la línea de la zona de clavado inferior.

VELOCIDAD

Clavos con una sujeción de hasta un 30 % más rápida*

Una sujeción de hasta un 30 % más rápida gracias a la zona de clavado más grande de la industria.

Estudio de tiempos y movimientos

En un estudio de investigación independiente, las Tejas Timberline® HDZ se sujetaron a la cubierta del techo con una sujeción de hasta un 30 % más rápida* en comparación con las tejas arquitectónicas estándar**

Sujeción secundaria

Todos los clavos colocados en la zona de clavado StrikeZone penetran en la teja inferior para ofrecer una sujeción secundaria.

Guía de alineación

La línea de pintura superior de la zona de clavado StrikeZone actúa como un indicador visual para lograr una alineación más rápida de la teja con la hilada anterior; la línea superior se alinea con la parte superior de la teja inferior.

Windproven

Sin límite máximo de velocidad del viento*

Cuando se instalan con la combinación necesaria de accesorios GAF, ¡las tejas con la tecnología LayerLock son pioneras en la industria: una garantía de viento sin límite máximo de velocidad del viento!*

Resistencia contra posibles elevaciones por acción del viento

Luego, una adhesión monolítica de asfalto a asfalto protege para lograr durabilidad y resistencia contra posibles elevaciones por acción del viento.

Adhesión rápida

Adhesión rápida

Nuestro legendario sellador Dura Grip se combina con la superficie lisa de microgránulos de la zona de clavado StrikeZone para una adhesión rápida.

La tecnología patentada LayerLock™ fusiona mecánicamente el adhesivo en común

La tecnología LayerLock™ fusiona mecánicamente el adhesivo en común entre las capas de teja superpuestas. La fuerza adicional en el adhesivo en común potencia la zona de clavado StrikeZone™, la zona de clavado más amplia de la industria.

Protección infinita contra la velocidad del viento

Las Tejas Timberline® HDZ pueden calificar para la primera garantía de viento de la industria sin límite máximo de velocidad del viento cuando se instalan con la combinación necesaria de 4 accesorios GAF que califican.*

Clavos con una sujeción de hasta un 30 % más rápida

Compruebe usted mismo cómo StrikeZone™, la zona de clavado más grande de la industria, incrementa la precisión y permite ahorrar tiempo en el techo.

100 % compatible con las Tejas Timberline HD®

Las nuevas Tejas Timberline® HDZ son compatibles con las tradicionales Timberline HD®. Cuando instale ambos productos en un mismo techo, siga siempre las instrucciones de instalación de Timberline HD®.
** La garantía de viento limitada de 15 años WindProven para Tejas Timberline® HDZ requiere el uso de hilada inicial de GAF, protección para cubierta de techo, tejas de cumbrera y barrera contra goteras o ventilación para ático. Consulta la Garantía limitada del sistema de techo GAF para conocer la cobertura completa y las restricciones. Visita es.gaf.com/LRS para conocer los productos GAF que califican.   

† Resultados basados en el estudio realizado por Home Innovation Research Labs, un laboratorio de investigación independiente, que comparaba la instalación de las Tejas Timberline HD® con las Tejas Timberline® HDZ en una cubierta del techo de 16 metros cuadrados con un patrón de clavado estándar de 4 clavos en condiciones de laboratorio controladas. Los resultados reales pueden variar.

‡ 1. Para que se puedan mezclar en un techo, las Tejas Timberline® HDZ y las Tejas Timberline HD® deben tener los mismos códigos de 6 dígitos que se encuentran al final del paquete. Al mezclarlas, siga siempre las instrucciones de instalación de las Tejas Timberline HD®.
Aprenda a instalar las tejas Timberline® HDZ™

Video de la instalación

Compruebe usted mismo cómo Timberline® HDZ hace que la precisión resulte fácil con este breve video de instalación en GAF CARE.

Capacitación práctica de HDZ

Busque un Evento HDZ Elite cerca de usted para consultar demostraciones y capacitación práctica.
Productos con tecnología LayerLock™
Timberline® HDZ™
La teja más vendida en Norteamérica aporta valor y rendimiento para lograr un auténtico símil tejuela de madera.
Timberline HDZ® Reflector Series™
Las Tejas Timberline HDZ® Reflector Series han sido calificadas por el Consejo de calificación de techos frescos (CRRC) para su uso en proyectos conforme al Título 24.
Timberline HDZ® Reflector Series Plus™
Las Tejas Timberline HDZ® Reflector Series Plus cumplen con los estándares del Código de Edificios Verdes del condado de Los Ángeles para edificios residenciales.

Dónde comprar

Busque su representante GAF


Donde quiera que vaya, lógrelo con GAF

Consulte nuestros programas exclusivos diseñados para ayudarle a hacer crecer su negocio.