Roofing It Right con Chino y Mitos

Conozca a nuestros veteranos en la colocación de techos y su misión: ayudarle a que su techo quede bien.

Cuando enfrente su próximo desafío de techos de pendiente baja, deseará tener a nuestro equipo allí con usted. Estos profesionales en colocación de techos aportan tres herramientas importantes para cada trabajo: experiencia, ingenio y sentido del humor.

Chino Alvarado | La Compañía Que Nos Rodea by GAF Roofing
Mitos Fuentes | La Compañía Que Nos Rodea by GAF Roofing

Top 10 Errores

Soldura inadecuada y huecos en cambios de ángulo | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos brindan orientación sobre cómo evitar cambios inadecuados de soldadura y vacíos en ángulo.
Falta de fijición en la base de las curvas y penetraciones | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos revisan qué cuando un bordillo que tiene menos de 8 pulgadas.
No limpiar adecuadamente la membrana sucia ó contaminada | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos revisan los riesgos de no limpiar correctamente las membranas sucias o contaminadas.
Flashings menos de 8” de altura | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos revisan qué cuando un bordillo que tiene menos de 8 pulgadas.
La falta de sellador de cortes | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos revisan la importancia del sellador para bordes cortados y muestran cómo aplicar correctamente el sellador.
Fijación inadecuada de media hojas | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos revisan cómo ajustar correctamente las medias láminas para vientos ascendentes.
No probando o pre-inspecionado su propio trabajo | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos revisan la importancia de la prueba y pre inspección de su trabajo.
Huecos en el inicio y paradas en la soldadura robótica | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos revisan su problema número uno en la lista de los 10 principales: paros y arranques.
Locación incorrecta ó faltante para parche junta-t | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos revisan cómo evitar las fugas comunes de la colocación faltante o incorrecta de parches para juntas en T.
No cumplir con el ancho mínimo de soldadura | GAF Roofing it Right con Chino y Amígos
En la serie “Top 10 Errores”, Chino y Amigos proporcionan instrucciones sobre cómo evitar los errores más comunes de TPO. En este video, Chino y Amigos comparten por qué el ancho mínimo de soldadura para soldadura manual y de robot es de 1” a 1.5”.