Capacitación para contratistas especializados en techos: apoyo en todos los niveles

By Karen L Edwards 05-12-2022
QUICK SHARE
Tag Icon

Ya sea que estes comenzando en tu negocio o te consideres un profesional con experiencia , GAF tiene la capacitación para contratistas de techos que te ayudarán a tener éxito. Es por eso que la empresa fundó el Centro para el Avance de la Educación en Techos(CARE) con el éxito del contratista en mente.

Aprenda a su manera

El equipo de CARE, compuesto por más de 30 técnicos profesionales con gran experiencia, está comprometido a brindar capacitación y apoyo a las empresas de la industria del techado. Teniendo en cuenta que las personas aprenden de maneras diferentes, GAF desarrolló su capacitación de CARE para que se adapte a varios estilos de aprendizaje. El portal de aprendizaje en línea ofrece capacitación sobre productos, instalación, ventas, marketing (mercadotecnia) y prácticas recomendadas generales de negocios que puedes aprender a tu propio ritmo.

La capacitación está disponible en varios idiomas, incluidos el inglés, el español y el francés. Además del aprendizaje a tu propio ritmo, también hay opciones de capacitación impartidas por un instructor a través de seminarios web o en vivo, y en persona en los EE. UU. y Canadá.

Capacitación de CARE en remolques

Una forma en la que GAF facilita la capacitación de contratistas de techos en todo el país es a través de la Capacitación de CARE en remolques. Diseñada para enseñarle a tu cuadrilla técnicas y consejos que te ayudarán a ahorrar tiempo y dinero en las instalaciones de techos comerciales, GAF lleva la capacitación a donde estés.

Los instructores ofrecen un remolque lleno de productos comerciales para techos, como la membrana EverGuard® TPO, accesorios, soldadoras de aire caliente, pistolas de calor y maquetas de estructuras de madera para techos para que las cuadrillas puedan realizar la capacitación práctica que necesitan con el fin de ser más eficientes en las instalaciones y reparaciones.

Una sesión típica abarca los siguientes temas:

  1. Accesorios: La capacitación comienza con demostraciones de los accesorios prefabricados de GAF y demuestra claramente dónde comenzar y terminar la soldadura durante la instalación. También abarca lo que los representantes de campo buscarán en la instalación terminada para cumplir con los requisitos de calidad de las garantías.

  2. Pistolas de calor: El equipo de capacitación hace un repaso de los diferentes tipos de pistolas de aire caliente para que las cuadrillas se familiaricen con los diversos tipos y tamaños, y para garantizar que adquieran algunas habilidades básicas para la solución de problemas. Se hace énfasis en la seguridad con un repaso de fuentes de energía adecuadas para los diferentes tipos de soldadoras de aire caliente.

  3. Métodos de soldadura: Después de realizar un repaso de las pistolas de aire caliente, las cuadrillas aprenden los diferentes métodos de soldadura manual. Se hace énfasis en la soldadura de dos pasadas con rodillos de silicona y la importancia de verificar las soldaduras con el instrumento adecuado.

  4. Disposición de la membrana: Los alumnos también verán las disposiciones correctas de las membranas para techos, lo que garantiza menos interrupciones para instalaciones más eficientes. Es igualmente importante entender la disposición correcta para las instalaciones de RhinoBond® en techos de metal.

  5. Soldadoras automáticas: Si se usan correctamente, pueden ser fundamentales para una instalación de calidad. El instructor muestra cómo realizar soldaduras de prueba y pruebas de tracción para determinar la configuración adecuada de temperatura y velocidad de la soldadora. La seguridad y el uso adecuado también son un eje central.

  6. Repaso de adhesivos: El instructor realiza un repaso de los diferentes tipos de adhesivos, incluida la espuma de baja densidad y el aerosol rápido TPO de GAF, y da consejos para cambiar los tanques de manera eficiente y mantener limpias las puntas del aerosol.

  7. Mesas prácticas: Después de las demostraciones, los asistentes tienen la oportunidad de demostrar sus conocimientos soldando a mano accesorios directamente sobre las maquetas.

Guiar a los contratistas al éxito

Comprender cómo instalar sistemas fuertes de techado es solo una parte de ser un exitoso contratista especializado en techos. Es por eso que GAF se compromete a proporcionar cualquier herramienta y capacitación que los contratistas necesiten para tener éxito en sus negocios.

Hay una gran cantidad de oportunidades de capacitación disponibles a través del programa de capacitación de CARE, y periódicamente se agregan nuevos cursos y lugares de capacitación. Comienza hoy visitando la página de capacitación de CARE en el sitio web de GAF. Si estás interesado en la capacitación de CARE en remolques para tus cuadrillas, comunícate con tu gerente de territorio de GAF.

Don't miss another GAF RoofViews post!
LATEST UPDATES
An attractive house and roof color combination can give your home a major boost in curb appeal. Not only does adding visual appeal make the place feel like it's yours, but it also brings a higher resale value. On average, homes considered to have curb appeal sell for 7% to 14% more than similar homes with less visual appeal, according to the Journal of Real Estate Finance and Economics.
At GAF, our commitment to protect what matters most means more than manufacturing sustainable roofing products. It includes investing in our people, our planet and our business so we can work toward a more sustainable future.
Up to 25% of the United States experiences large hail episodes—and when they do, hail can cause severe damage to roofs and the HVAC equipment stored there. Hailstorms account for 70% of the average annual property losses from severe convective storms in the US. Building owners can protect their buildings and equipment by designing their buildings and roofs to withstand the damage caused by large hailstones.
Ya sea que estes comenzando en tu negocio o te consideres un profesional con experiencia , GAF tiene la capacitación para contratistas de techos que te ayudarán a tener éxito. Es por eso que la empresa fundó el Centro para el Avance de la Educación en Techos(CARE) con el éxito del contratista en mente.
In business, time is money. With advanced roofing technology, you can save time, improve your team's efficiency, and boost your company's bottom line all at once. Ranging as widely as business management systems that streamline productivity and digital measuring tools, here are a few roofing products and solutions to incorporate into your business so you can work smarter rather than harder.
It's never good to run out of room. Unfortunately, that's exactly what happened to the Shafter Learning Center in Shafter, CA, one of the many communities across the country that GAF calls home. That's when the local community, Project for Public Spaces (PPS), and GAF partnered with the Shafter Learning Center to design and build the Shafter Learning Center expansion. The additional space will ensure that the Library & Learning Center is able to meet the community's needs today and into the future.
This blog contains information created by a variety of sources, including internal and third party writers. The opinions and views expressed do not necessarily represent those of GAF. The content is for informational purposes only. It is not intended to constitute financial, accounting, tax or legal advice. GAF does not guarantee the accuracy, reliability, and completeness of the information. In no event shall GAF be held responsible or liable for errors or omissions in the content or for the results, damages or losses caused by or in connection with the use of or reliance on the content.

Interested in sharing or republishing our content? We kindly ask you to adhere to our guidelines.